Suunto

El reloj Suunto es uno de los modelos de pulseras inteligentes más completos. Están pensados para distintas actividades y deportes. En esta página te vamos a explicar por qué valen la pena, además de mostrarte los mejores del mercado.

¿Por qué comprar un reloj Suunto?

Los relojes Suunto cuentan con funciones de todo tipo: desde la cadencia en carrera o bicicleta, información sobre la velocidad, la distancia al caminar o los pasos que se hacen durante el día.

Otro de los principales aspectos del reloj Suunto es que tiene una de las mejores baterías del mercado. Son pulseras con muy buena autonomía, por lo que se pueden utilizar para prácticas deportivas que duran horas.

Por último, hay algunos modelos que están orientados para los corredores de montaña. Es decir, los amantes de la ultradistancia.

relojes Suunto

Los 5 mejores relojes Suunto del mercado

Suunto 9

Este reloj Suunto es ideal para las personas que les gusta realizar largas distancias y buscan una buena autonomía de batería. Son ideales para los corredores de montaña y amantes de la ultra distancia.

Descubre más en:

Suunto 5

Es un reloj inteligente para entrenar y competir. Uno de sus aspectos fuertes es el de poder guardar el historial de actividades realizadas y establecer metas diarias destinadas a quemar calorías, cubrir una cantidad de pasos al día y mucho más.

Descubre más en:

Suunto 3 Fitness

Un reloj Suunto ideal para controlar todos los datos de tu actividad física. Algunos de los principales deportes configurados son correr, natación en piscina o gimnasio. También se pueden recibir notificaciones de llamadas o mensajes.

Descubre más en:

Suunto Core All

Es un reloj que cuenta con funciones extras como son la medición de altitud barométrica, monitorización de altitud con gráficos, brújula y capacidad de medir la profundidad mientras se buce hasta los 10 metros.

Descubre más en:

Suunto Traverse

Este reloj Suunto cuenta con rutas grabadas, por lo que lo que las podrás seguir a partir del dispositivo. También es ideal para hacer un seguimiento de la actividad diaria como los pasos o las calorías quemadas.

Descubre más en: