Pulseras Fitbit

Las pulseras Fitbit son unas de las más importantes que hay en el mercado. En este artículo te vamos a explicar el por qué vale la pena comprarlas, además de presentar las mejores que hay.

¿Por qué vale la pena comprar una pulsera actividad Fitbit?

Las pulseras Fitbit se caracterizan por disponer de muchas funciones a unos precios no muy caros (pero tampoco baratos como, por ejemplo, la marca Xiaomi).

Una de las principales características de estos relojes inteligentes es que cuentan con muchos perfiles deportivos en sus modelos. No es de extrañar que la mayoría tengan el running, ciclismo o natación entre sus deportes.

Además, las pulseras Fitbit también permiten hacer un seguimiento diario de todas las actividades del día como las calorías quemados o la función de cuenta pasos.

En definitiva, la pulsera de actividad Fitbit es un modelo bastante completo a un precio medio.

pulsera de actividad Fitbit

Las 5 mejores pulseras Fitbit del mercado en 2020

Fitbit Versa Lite

Esta pulsera de actividad Fitbit permite hacer un seguimiento de la actividad diaria, además de contar con 15 disciplinas deportivas como correr, pesas o yoga. La autonomía de la batería es de unos 4 días con sincronización continua y monitorización del ritmo cardíaco.

Descubre más en:

Fitbit Charge 3

Este smartwatch disponer de monitorización del ritmo cardíaco. Además, si se sincroniza con el Smartphone, se pueden utilizar los datos de GPS de este y contar con una información más detallada de la actividad física.

Descubre más en:

Fitbit Versa 2

Una de las particularidades de esta pulsera de actividad Fitbit es que permite hablar con Alexa desde ésta, por lo que podrás preguntarle por el tiempo o las noticias. Permite monitorizar de forma continua el ritmo cardíaco.

Descubre más en:

Fitbit Inspire

Una de las pulseras Fitbit más económica que permite hacer un seguimiento de la actividad diaria como los pasos, la distancia o los minutos de actividad. Tiene una autonomía de hasta 5 días.

Descubre más en:

Fitbit Charge 4

Esta pulsera de actividad Fitbit permite monitorizar de forma continua el ritmo cardíaco. Además, cuenta con el GPS integrado, que te permite consultar en la aplicación un mapa de intensidad del entrenamiento en donde se muestra la ruta y el esfuerzo realizado.

Descubre más en: