Willful IP68 pulsera inteligente

Si estás interesado en comprar una pulsera inteligente, una buena opción que existe en el mercado es la Willful IP68. Aparte de ser impermeable, cuenta con una serie de funciones que pueden resultar muy interesantes para la mayoría de deportistas. Si quieres saber más, no dejes de leer nuestro artículo sobre la Willful IP68.

Descubre más en:

¿Cómo es el diseño de la Willful IP68?

El diseño de la Willfull IP68 es bastante ergonómico y muy cómodo de usar, por lo que casi no la sentirás en tu muñeca. Además, tiene un diseño vistoso y elegante que queda bien con cualquier outfit que lleves.

El botón del lado derecho se puede presionar durante dos segundos para tener acceso al seguimiento de tus actividades físicas. En la parte inferior de la pulsera inteligente se encuentra un sensor óptico con dos luces LED y dos pines para cargar la batería de la smartband.

¿Cuáles son las principales funciones de la Willful IP68?

Para poder hacer el registro de tus entrenamientos, puedes conectar la pulsera inteligente con tu dispositivo móvil iOS o Android. De esta manera, podrás observar tus estadísticas y el rendimiento más cómodamente.

Una vez que lo tengas conectado, podrás hacer uso de las principales funciones que son:

  • Tiene una buena resistencia al agua, por lo que podrás llevar la pulsera de actividad Willful IP68 bajo la lluvia o bañarte con ella sin problemas. Aunque sea un poco justa como reloj de natación, si sabes que no vas a pasar mucho tiempo en el agua la podrás llevar, ya que tiene unos 3 metros de profundidad.
  • Cuenta con un sistema multideporte. Es por eso que dispones de un pulsómetro, monitor de sueño, podómetro, cronómetro, medidor de distancias y calorías quemadas y sistema antipérdida. En otras palabras, casi todo lo que necesitas para practicar deportes al aire libre o en ambientes controlados, ya que irás al tanto de tu progreso y podrás controlar la frecuencia cardíaca.
  • Aparte de todas las funciones deportivas, también dispone de calendario, calculadora, control remoto de música y cámara, servicio de llamadas, capturas de pantalla y notificaciones de mensajes y redes sociales.

¿Cuánto dura la batería del Willful IP68?

La batería de ion-litio de la Willful IP68 puede llegar a durar hasta 3 días. Aunque no es una de las baterías que dure más del mercado, solo necesita entre 15 y 30 minutos para estar al 100%. Una carga muy eficiente si necesitas ir rápido.

Si estás buscando pulseras inteligentes que tengan una batería más duradera, te recomendamos la Xiaomi Mi Band 4, que dispone de una que puede llegar a los 20 días.

Las aplicaciones para la Willful IP68

Una de las ventajas que tiene esta pulsera inteligente es que cuenta con más de una aplicación que se puede usar con la Willful IP68 y que funcionan perfectamente. Las dos aplicaciones que puedes usar son:

  • Lifelog: es una app tracker inteligente. Te permite el seguimiento de la actividad en un Smartphone Android. Hace un registro de los valores que consideres más importantes como el número de pasos o las horas de sueño.
  • GlideRun: es una aplicación para Android de bajo consumo. Es decir, consumirás muy poca batería de tu dispositivo móvil cuando esté en funcionamiento. No solo es compatible con la smartband Willful IP68, sino que lo es con otras pulseras inteligentes como las Mi Band de Xiaomi.

Descubre más en:

Lo que más nos ha gustado:

  • Los materiales con los que está diseñada son de primera calidad, por lo que es muy difícil que se dañe o se rompa la correa.
  • Se puede configurar en el idioma que quieras.
  • La pantalla de 1,54 pulgadas y los 32 MB de memoria RAM hacen que sea un modelo fácil y cómodo de usar. Además, permite ver las funciones en pantalla sin notar lentitud alguna.
  • Dispone de buena compatibilidad con los dispositivos móviles de iOS desde 7.1 o de Android desde 4.4.

Lo que menos nos ha gustado:

  • Para atletas de alto rendimiento o que participen en competiciones donde se exige mucho, la pulsera IP68 puede quedar un poco corta. Por lo contrario, si eres nuevo en esto de las pulseras inteligentes, puede resultar perfecta para ti.
  • La duración de la batería es un poco corta, aunque lo solventa con las cargas rápidas.