Huawei

Huawei smartwatch es una de las mejores marcas que hay en el mercado de los relojes inteligentes. En esta página te vamos a mostrar las mejores que haya aparte de explicarte por qué vale la pena confiar en esta empresa.

¿Por qué comprar un Huawei smartwatch?

El Huawei smartwatch cuenta con algunos de los mejores modelos que hay en el mercado.

Una de sus principales características es que hay dispositivos para todos los gustos. Por ejemplo, hay algunos que son ideales como pulsera actividad de natación, mientras que otros cuentan con funciones especiales que los convierten en pulseras running.

Una particularidad que tienen todos en general es que hacen un seguimiento de la actividad diaria las 24 horas del día. Es decir, registra datos de tus pasos, calorías quemadas o distancia recorrida.

En definitiva, el Huawei smartwatch es una de las mejores marcas de las pulseras inteligentes.

huawei smartwatch

Los 5 mejores Huawei smartwatch del mercado en 2020

Huawei Band 3 Pro

Este reloj inteligente tiene una muy buena batería. Además, es una de las pulseras más económicas de la marca. Entre sus principales funciones destaca como reloj running y pulsera de natación.

Descubre más en:

Huawei Watch GT 2

Este Huawei smartwatch dispone de 12 actividades deportivas que se pueden monitorizar. Una de las principales es la natación, ya que puede registrar datos tanto de piscina como de aguas abiertas.

Descubre más en:

Huawei Band 3e

Es una pulsera ideal para los amantes del running al contar con la mayoría de funciones orientadas a esta disciplina. Además, se pueden recibir notificaciones de mensajes y las redes sociales.

Descubre más en:

Huawei Watch GT

Es un reloj ideal para registrar métricas de actividades tanto en interiores como al aire libre. También dispone de informes de frecuencia cardíaca en tiempo real y de monitorización del sueño.

Descubre más en:

Huawei smartwacth Band 4

Es una pulsera que es capaz de hacer un seguimiento de la frecuencia cardíaca. Cuenta con 9 modos de deporte entre los que destacan correr, elíptica y remo. Por último, también es resistente al agua.

Descubre más en: